El Intendente
Gobierno
Autoridades
Delegaciones
H.C.D.
Acción Social
Cultura y Educación
Juventud
Deportes
Economía
Salud
Prensa
Turismo
Circuitos
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos
Teléfonos Útiles

EL CENTRO DE DIA DR. RENE FAVALORO FESTEJO UN NUEVO ANIVERSARIO

El pasado miércoles 22 de abril se llevó a cabo el festejo por el 7º Aniversario del Centro de Día Dr. René Favaloro dependiente de la Secretaria de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Escobar. Estuvo presente el Intendente Sandro Guzmán quien saludó a los concurrentes y sus familiares.

El festejo contó con un anuncio para todos, la incorporación de un minibús especialmente adaptado para personas con discapacidad, a cargo de la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

Con ese ánimo festivo se inició una caminata junto con las instituciones presentes durante la cual se repartieron folletos con los derechos de las personas con discapacidad, hasta llegar a la plaza General San Martín, donde se realizó una suelta de globos portando mensajes por una sociedad inclusiva elaborados por los integrantes de diferentes instituciones del Partido de Escobar.

Se sumaron a este festejo ASANA, APANNE, el Instituto Fátima de Beccar, el Colegio Santa María, la Escuela Municipal de Pilar, el Colegio San Luis, la Fundación Temaiken, el Jardín Municipal Nº 1, CAP de Loma Verde, CFP 401, el Jardín Maternal Comunal de la Parroquia de Matheu, Sonidos del Alma, miembros del Centro de Veteranos de Malvinas, ex pasantes de la UNLU, representantes del Ejecutivo Municipal y del Honorable Concejo Deliberante, ex empleados, miembros de la cooperadora, concurrentes, familiares y equipo de trabajo del Centro de Día Dr. René Favaloro.


Belén de Escobar, 23 de abril de 2009
COMUNICADO DE PRENSA Nº 132/09


<MMString:LoadString id="insertbar/linebreak" />

dengue

 


Asborno y Estrada (1625) Escobar, Buenos Aires, Argentina Tel. 03488-43 0489/0510
2008©2009 MegaDigital