El Intendente
Gobierno
Autoridades
Delegaciones
H.C.D.
Acción Social
Cultura y Educación
Juventud
Deportes
Economía
Salud
Prensa
Turismo
Circuitos
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos
Teléfonos Útiles

A partir del lunes 2 de marzo

SE ESTACIONARA SOBRE LA MANO IZQUIERDA
EN LA CALLE MITRE DE ESCOBAR

Con la finalidad de optimizar la circulación vehicular, prevenir siniestros en la vía pública e incrementar la seguridad vial, se dispuso la mencionada medida.

La Municipalidad de Escobar informa que, mediante la Ordenanza Nº 4641/08, se estableció que a partir del lunes 2 de marzo y por el término de 5 días corridos, el estacionamiento de automotores sobre la calle Bartolomé Mitre, entre Av. E. Tapia de Cruz y Ameghino (Belén de Escobar), se realizará sobre la mano izquierda, de forma frontal y a 45º del cordón de la calzada.

Durante ese lapso de tiempo la Municipalidad, a través de las dependencias técnicas correspondientes, realizará una evaluación con referencia al impacto de la mencionada medida sobre la circulación vehicular en la zona; cuyas conclusiones se remitirán al Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

Cabe destacar que dicha medida tiene como objetivo determinar si los mencionados cambios contribuyen a optimizar la circulación vehicular, prevenir siniestros en la vía pública e incrementar la seguridad vial.

 

 

Belén de Escobar, 25 de Febrero de 2009
COMUNICADO DE PRENSA Nº 50/09

 

 

 

 

 

 

 

<MMString:LoadString id="insertbar/linebreak" />

dengue

 


Asborno y Estrada (1625) Escobar, Buenos Aires, Argentina Tel. 03488-43 0489/0510
2008 @ 2009 MegaDigital ©