El Intendente
Gobierno
Autoridades
Delegaciones
H.C.D.
Acción Social
Cultura y Educación
Juventud
Deportes
Economía
Salud
Prensa
Turismo
Circuitos
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos
Teléfonos Útiles

CONVOCATORIA A LOS CENTROS DE JUBILADOS DE ESCOBAR

La Municipalidad de Escobar convoca a los representantes de los Centros de Jubilados del distrito, a adherir al Programa Ágilmente. El mismo es financiado por el PAMI, enmarcado en el Programa Nacional de Promoción y Prevención Socio Comunitaria.


El mencionado programa está destinado a crear en dichos centros Clubes de Ajedrez con enseñanza y supervisión de actividades relacionadas con el mismo (torneos, simultáneas, conferencias, etc.).

A tales fines, se reunieron en la Dirección de Entidades de Bien Público el Profesor Edgardo Cavagna, Coordinador Institucional del Proyecto; Juan Carlos Mucci, Director Municipal de la Tercera Edad; y el Director de Entidades de Bien Público, Juan Carlos Papa, en el marco del Convenio entre el Instituto Nacional de Seguridad Social Jubilados y Pensionados, y el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Para mayor información los interesados deberán comunicarse a la Dirección de Entidades de Bien Público de la Municipalidad de Escobar, al 03488-430476, de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 14.00.


Belén de Escobar, 22 de octubre de 2009


<MMString:LoadString id="insertbar/linebreak" />

dengue

 


Asborno y Estrada (1625) Escobar, Buenos Aires, Argentina Tel. 03488-43 0489/0510
contacto: info@escobar.gov.ar

2008 @ 2009 MegaDigital ©