El Intendente
Gobierno
Autoridades
Delegaciones
H.C.D.
Acción Social
Cultura y Educación
Juventud
Deportes
Economía
Salud
Prensa
Turismo
Circuitos
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos
Teléfonos Útiles

Destacó la importancia de la esterilización y la adopción responsable de mascotas

GERALDINE NEUMANN VISITO EL CENTRO DE ZOONOSIS DE ESCOBAR

Durante su visita al Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar, la modelo recorrió las instalaciones junto al Secretario de Gobierno, el Director de Zoonosis, la Directora de Desarrollo Social e integrantes de la Asociación Mayda.

En la tarde del pasado jueves 29 el Intendente Sandro Guzmán, En la mañana de hoy Geraldine Neumann recorrió el Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar, cuyas instalaciones se encuentran en pleno proceso de remodelación.

Allí la modelo, reconocida por su dedicación en favor del bienestar de los animales y la defensa de sus derechos, resaltó que es necesario tomar conciencia sobre importancia de la esterilización y la adopción responsable de perros y gatos, como una de las mejores formas de cuidar la salud y el medio ambiente para todos los habitantes.

Cabe destacar que el Centro de Zoonosis está siendo totalmente remodelado para brindar condiciones dignas de vida a los animales que se encuentran temporalmente alojados allí.

Más allá de ello, desde la Municipalidad de Escobar, se está encarando una fuerte campaña de concientización para erradicar el abandono de animales en la vía pública, impulsar la toma de responsabilidad sobre la procreación responsable de perros y gatos, y fomentar la adopción responsable de mascotas.

Ante cualquier duda, comuníquese al Centro de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar al 03488-430543.


Belén de Escobar,30 de abril de 2010
COMUNICADO DE PRENSA N 109
/10


<MMString:LoadString id="insertbar/linebreak" />

dengue

 


Asborno y Estrada (1625) Escobar, Buenos Aires, Argentina Tel. 03488-43 0489/0510
contacto: info@escobar.gov.ar

2008 @ 2009 MegaDigital ©