El Intendente
Gobierno
Autoridades
Delegaciones
H.C.D.
Acción Social
Cultura y Educación
Juventud
Deportes
Economía
Salud
Prensa
Turismo
Circuitos
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos
Teléfonos Útiles

SANDRO GUZMAN: “NO ESTAMOS EQUIVOCADOS CON EL CAMINO QUE VAMOS VISLUMBRANDO PARA ESCOBAR”

El Intendente Municipal, Sandro Guzmán, asistió a la inauguración del nuevo concesionario y local de atención mecánica de la empresa Volkswagen en el Partido de Escobar.

Especialmente invitado por los directivos de la prestigiosa firma automotriz, el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, concurrió a la inauguración del mencionado establecimiento comercial.

En el evento, que tuvo lugar el pasado jueves 23 a las 19.00 hs., en el local ubicado sobre Colectora Este esquina César Díaz, se encontraban el Director General de Volkswagen Argentina, Rodolfo Boillat; Gerente de Marketing, Martín Zorrondegui y el Gerente Nacional de Ventas, Marcelo Franco.

Durante el desarrollo del breve acto de inauguración Sandro Guzmán destacó ante los presentes: “Hace algunos años atrás era difícil que una marca de primer nivel como esta pensara en instalarse en Escobar, hoy esto es una realidad y nos demuestra que no estamos equivocados con el camino que vamos vislumbrando para Escobar. Después de 50 años en Escobar se votó el Código de Planeamiento Urbano, y esto tiene que ver con las nuevas inversiones que nosotros pensamos que tienen que venir a nuestro Partido, con los nuevos empresarios que van a apostar a este nuevo Escobar, comenzando con un nuevo parque industrial muy cerca y con casi 7000 hectáreas de inversiones de barrios cerrados que la semana que viene van a comenzar. La idea es ir ordenando todos los sectores y hacer de Escobar un lugar lindo, como ya lo es, pero ir mejorándolo. Mucha suerte para todos los que están trabajando en esta empresa, y muchas gracias por elegir a Escobar”.

El Jefe Comunal de Escobar estuvo acompañado por Secretarios e integrantes del Ejecutivo Municipal y el Presidente del HCD, Elio Miranda.


Belén de Escobar,24 de Septiembre de 2010
COMUNICADO DE PRENSA N 248
/10


<MMString:LoadString id="insertbar/linebreak" />

dengue

 


Asborno y Estrada (1625) Escobar, Buenos Aires, Argentina Tel. 03488-43 0489/0510
contacto: info@escobar.gov.ar

2008 @ 2010 MegaDigital ©