El Intendente
Gobierno
Autoridades
Delegaciones
H.C.D.
Acción Social
Cultura y Educación
Juventud
Deportes
Economía
Salud
Prensa
Turismo
Circuitos
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos
Teléfonos Útiles

AVANZAN EN FORMA INCESANTE LAS OBRAS DEL HOSPITAL OFTALMOLOGICO Y EL CENTRO DE SALUD EN EL BARRIO LAS LOMAS

La Municipalidad de Escobar informa que continúan avanzando las construcciones de los edificios del Hospital Oftalmológico en la ciudad de Garín, y del moderno Centro de Salud en el barrio Las Lomas en Belén de Escobar.

En el caso del Hospital Oftalmológico, emplazado en el terreno lindante al Polideportivo Municipal de Garín, ya se finalizaron los trabajos de mampostería y revoques gruesos en la totalidad del edificio, y comenzaron las tareas de terminación de revoques finos y preparación del asiento de la estructura metálica en el hall principal.

Dicho Hospital Oftalmológico atenderá en forma gratuita, incluso en los casos de cirugías de alta complejidad, y contará con aproximadamente 30 profesionales que se desempeñarán en las áreas de cirugía y en la atención de pacientes a través de los consultorios externos.

Por otra parte sigue avanzando la construcción del edificio correspondiente al nuevo y moderno Centro de Salud en el barrio Las Lomas, en Belén de Escobar.

En el mencionado Centro Sanitario se atenderán las siguientes especialidades: Clínica Médica, Pediatría, Ginecología y Obstetricia, todas bajo la modalidad de consultorios externos. Además de contar con un sector de enfermería.

Belén de Escobar,28 de Enero de 2011
COMUNICADO DE PRENSA N 21
/11


<MMString:LoadString id="insertbar/linebreak" />

dengue

 


Asborno y Estrada (1625) Escobar, Buenos Aires, Argentina Tel. 03488-43 0489/0510
contacto: info@escobar.gov.ar

2008 @ 2011 MegaDigital ©