Noticias

En el Cine Italia, con entrada libre y gratuita, sigue el ciclo de Rock & Cine con un documental sobre Babasónicos

La Municipalidad de Escobar realiza un ciclo de Rock & Cine donde se proyectan, con entrada libre y gratuita, películas y documentales sobre la historia del rock argentino. Esta noche, desde las 20.30, en el Cine Italia se proyectará “Babasónicos: Jessico”, del director Alejandro Arias.

Coordinado por la Secretaría de Cultura, un martes por mes hasta diciembre, se exhibirán películas sobre la historia y los orígenes de nuestro rock argentino, donde además al final de cada proyección se realiza una “charla debate” entre los creadores de los films y los espectadores. Los interesados en ver las funciones pueden acercarse al Cine Italia (Mitre 451, Belén) sin necesidad de retirar entrada previa. Con más de 200 personas presentes, el ciclo arrancó el pasado 25 de julio con “Pescado Rabioso, una utopía incurable”, de Lidia Milani.

A continuación, siempre en el horario de las 20.30, se detalla el cronograma de los meses siguientes: 18 de septiembre, “Cemento, El documental” (Lisandro Carcavallo); 16 de octubre, “Miguel Abuelo Et Nada, el documental” (Agustín Argento, Juan Manuel Muñiz Oribe y Facundo Emmanuel Caramelo);13 de noviembre, “Sucio y Desprolijo, el Heavy Metal en Argentina” (Paula Álvarez y Lucas Lot Calabró), y 11 de diciembre, “Imágenes Paganas” (Sergio Costantino).

Facebook
Twitter

Notas relacionadas

J. M. Estrada 599, Belén de Escobar, C.P. 1625 Prov.de Bs. As.
Tel: 011-2150-0370