Modo de uso
El nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) es una solución confiable, flexible, y de fácil implementación que permite a los conductores la autogestión del estacionamiento.

El SEM evita: estacionamiento en doble fila, cambios bruscos de carriles, circulación a baja velocidad, acumulación de autos en los semáforos por vueltas sucesivas.

El SEM reduce: tiempo utilizado para estacionar, gasto de combustible y contaminación ambiental, accidentes viales y estres de los conductores.
25 de Mayo 459 - Belén de Escobar
147
Con celular SMS

1. Registrarse

Enviá un SMS al 23123 por única vez con la palabra EF 

Al instante recibirás un SMS confirmando la operación.


2. Compra de saldo

Para comprar saldo debemos acercarnos a un local adherido y brindar el número de celular con el que iniciaremos el Estacionamiento Medido. También podes comprar crédito con tarjeta ingresando a PAGO CON TARJETA (click aquí).


3. Iniciar estacionamiento

Una vez registrado tú celular, podrás enviar un SMS al 23123 con la palabra EF (espacio) PATENTE (Ej: EF AAA123) para dar inicio a su estadía de estacionamiento por primera vez. Para los próximos inicios solo deberá enviar EF, ya que el sistema recuerda la última patente ingresada. 


4. Finalizar estacionamiento

Para finalizar el estacionamiento medido solo tenés que enviar un SMS al 23123 con la palabra FIN.



Personalmente

1. Acercate al comercio adherido más cercano y adquirí tu crédito de estacionamiento medido indicando la patente de tu vehículo y el tiempo que vas a estar estacionado. 

2. El comercio le entregará un comprobante indicando la hora límite de permanencia de la patente registrada.


* Tiempo mínimo de permanencia: 1/2 hora.

- Los controles se realizan por sistema, no es necesario volver al vehículo a dejar el comprobante.

- Si le hace falta prolongar su estadía de estacionamiento puede volver a comprar crédito en un comercio adherido nuevamente.


Además podes comprar saldo y pagar las multas con tarjeta de crédito, ingresando a PAGO CON TARJETA (click aquí)