El Intendente
Gobierno
Autoridades
Delegaciones
H.C.D.
Acción Social
Cultura y Educación
Juventud
Deportes
Economía
Salud
Prensa
Turismo
Circuitos
Alojamiento
Gastronomía
Atractivos
Teléfonos Útiles


Se inauguró el nuevo edificio del Centro de Educación Complementaria 801

SANDRO GUZMÁN: “DESDE QUE ASUMIMOS EL GOBIERNO HEMOS TOMADO UN COMPROMISO REAL CON LA EDUCACION”

Autoridades Municipales, Provinciales y educativas, junto a directivos, docentes, alumnos y padres, compartieron juntos el emotivo acto inaugural de las flamantes instalaciones para el Centro Educativo del barrio la Chechela.

En horas de la mañana de este viernes 31 se llevó a cabo la inauguración oficial de las nuevas instalaciones correspondientes al Centro de Educación Complementaria Nº 801, ubicadas en la intersección de las calles Uruguay y Almafuerte del barrio La Chechela de Escobar.

Allí el Intendente Municipal se dirigió a los presentes diciendo: “Desde que asumimos el gobierno hemos tomado un compromiso real con la educación al crear áreas que no existían antes en la Municipalidad, y que tienen que ver con la educación”

Sandro Guzmán además afirmó: “Hoy por primera vez hay partidas presupuestarias que se invierten en la  educación; y seguramente en los años que van a venir serán cada vez más importantes”.

Además el Jefe Comunal reflexionó sobre el actual debate creado en torno a la imputabilidad de los menores en nuestro país y a la inseguridad: “Nosotros vamos a colaborar con cada institución que tenga que ver con la educación, yo creo que ahí está la clave. Un chico no se hace delincuente de un día para otro, muchas veces la falta de oportunidades y las serias necesidades en el núcleo familiar hacen que empiece a pensar en otras cosas. La única forma de contenerlos y ayudarlos es a través de la educación, por eso nosotros vamos a seguir colaborando con estas instituciones”

Finalmente Guzmán sostuvo: “Nosotros vamos a trabajar, y nunca vamos hacer política ni demagogia con la inseguridad, ni con la gente que ha sido víctima de estos hechos.”

Belén de Escobar, 31 de octubre de 2008
COMUNICADO DE PRENSA Nº 319/08

 

 


Asborno y Estrada (1625) Escobar, Buenos Aires, Argentina Tel. 03488-43 0489/0510