fbpx

Municipalidad de Escobar

Noticias

Campaña Compre Local: más de 80 comercios del partido de Escobar harán promociones para estas Fiestas

En el marco de la campaña Compre Local, impulsada por la Municipalidad de Escobar, habrá ofertas, promociones y descuentos en más de 80 comercios del distrito, a partir de este fin de semana y hasta la celebración de Reyes Magos del 6 de enero, con el objetivo de que los vecinos y visitantes encuentren dentro del partido el regalo para su familia y seres queridos en estas Fiestas.

“En tiempos de crisis económica y de caída del consumo, buscamos potenciar la actividad comercial de nuestro distrito. Por eso coordinamos con los comerciantes de las distintas localidades una serie de promociones y de ofertas que permitan a los vecinos comprar en el partido de Escobar y que el dinero que está en el bolsillo de un trabajador escobarense pase al bolsillo de otro trabajador escobarense. Esta gestión sigue acompañando a nuestros comerciantes con ideas, proyectos y obras de infraestructura que apuntalen el mercado interno”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

Durante las últimas semanas del año, la Municipalidad decorará el casco céntrico de las localidades del distrito, donde además Papá Noel estará con los niños y niñas para recibir sus cartas de Navidad y sacarse fotografías.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Notas relacionadas