Noticias

Fiesta Nacional de la Flor: se viene un fin de semana con el tradicional desfile de carrozas, cumbia con La Delio Valdez y elección de la Reina

Auspiciada por la Municipalidad de Escobar, la 55ª Fiesta Nacional de la Flor tendrá este fin de semana dos jornadas para disfrutar en familia de distintas actividades y espectáculos al aire libre, como el desfile de carrozas, un recital de La Delio Valdez y la elección de la nueva Reina Nacional de la Flor.

El sábado 6 de octubre, desde las 19, se desarrollará el tradicional desfile de carrozas por la avenida Tapia de Cruz, en el casco céntrico de Belén de Escobar, que incluirá un cierre musical, con acceso libre y gratuito, de la reconocida orquesta de cumbia La Delio Valdez. En la zona céntrica también habrá stands de artesanos y emprendedores de la economía social, food trucks y entretenimientos para toda la familia. Por la realización de esta jornada, la avenida Tapia de Cruz permanecerá cerrada al tránsito a partir de las 16 horas, en el tramo entre Independencia y General Paz.

Por su parte, el domingo 7 de octubre se realizará el concurso para definir a la nueva Reina Nacional de la Flor. Esta mañana, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, y la secretaria Legal y Técnica, Laura Guazzaroni, recibieron a las 16 candidatas en el palacio municipal y les desearon suerte para el próximo certamen, que comenzará a las 16 horas en el predio de la Flor, ubicado en Mateo Gelves 1051, Belén de Escobar.

La Fiesta Nacional de la Flor cuenta con 250 expositores, 115 stands comerciales y 80 puestos de emprendedores de la economía social y entidades de bien público que ofrecen sus diversos productos. También se brindan espectáculos para toda la familia, juegos infantiles y se despliega un patio gastronómico. La exposición continuará abierta hasta el 15 de octubre, de lunes a jueves desde las 9 hasta las 19 horas; viernes, domingos y feriados de 9 a 20; y los sábados se extenderá durante una hora más, de 9 a 21.

Facebook
Twitter

Notas relacionadas

J. M. Estrada 599, Belén de Escobar, C.P. 1625 Prov.de Bs. As.
Tel: 011-2150-0370