Municipalidad de Escobar

Noticias

La Municipalidad de Escobar organiza la 5ª edición de la Fiesta Popular de Pollo al Barro

Este sábado y domingo, con entrada libre y gratuita, en el predio de la Fiesta Nacional de la Flor, la Municipalidad de Escobar organiza la 5ª edición de la Fiesta Popular del Pollo al Barro, que tendrá múltiples atracciones para toda la familia: shows musicales de artistas locales, patio cervecero y de comidas, feria de artesanos, autos de colección y un sector de juegos infantiles.

La estrella principal será el tradicional plato y los organizadores tienen previsto cocinar más de mil pollos al barro, siguiendo la receta impulsada en su momento por Antonio Spadaccini y más tarde continuada por su sobrino político Pedro Vallier.

El evento contará con la participación especial de Jimena Monteverde, cocinera y conductora de Crónica TV. Durante ambas jornadas, que se extenderán desde las 11 hasta las 21 horas, se realizará el concurso de mejor cocinero de pollo al barro, cuyos ganadores serán premiados el domingo a las 17 horas.

El cierre del evento, alrededor de las 18 horas, estará a cargo de La Delio Valdez, reconocida orquesta de 15 músicos que interpretan mezclas de cumbias con folklore colombiano, entre otros ritmos.

Facebook
Twitter

Notas relacionadas

J. M. Estrada 599, Belén de Escobar, C.P. 1625 Prov.de Bs. As.
Tel: 011-2150-0370